¿Quiénes Somos?

Valley Electronics AG es una empresa hermana de la empresa alemana Valley Electronics GmbH, que ha comercializado con éxito monitores de fertilidad en todo el mundo durante más de 30 años. Lady-Comp, Baby-Comp y Pearly son los monitores de 3 ciclos que ya han hecho más saludable y más fácil la vida de innumerables mujeres alrededor del mundo.

Daysy es la última invención de la familia Valley Electronics, esta vez procedente de su filial suiza, hogar de Natalie Rechberg, propietaria de la empresa e hija del “inventor” Lady-Comp, el Dr. Hubertus Rechberg.

Natalie quería más que seguir las huellas de su padre. Con Daysy y las filiales suizas y estadounidenses bajo su reinado, ella va completamente a su manera. “Una empresa que crea productos para mujeres”, dice, “debe ser mujer y, sobre todo, familiar. Teniendo mi propia empresa, me gustaría ir un poco más lejos y seguir estableciendo nuevos estándares para toda la industria”.

Natalie logró diseñar una estructura corporativa completamente familiar, tal como siempre habían deseado. Un concepto que está en completo contraste con la economía de mercado actual, donde “maximizar los beneficios” es el mantra eterno.

La cercanía personal y la más alta calidad en el servicio, así como el respeto mutuo y la comprensión son una prioridad.

Otro criterio importante en el corazón de todas las actividades de Valley Electronics es la calidad del producto. ¡Aquí, sólo lo mejor es lo suficientemente bueno! Todos los monitores de fertilidad se fabrican exclusivamente en Alemania y sólo los materiales de la más alta calidad se utilizan para este fin, ayudando a todos los equipos de Valley Electronics a tener una vida de uso excepcionalmente larga